Aviso Legal

Términos y condiciones

  1. Política de Privacidad

La agencia Alojamientos  valora a sus usuarios y está comprometida a proteger su privacidad. En el desempeño de dicho compromiso, Alojamientos ha desarrollado esta política de privacidad que describe las políticas y prácticas Alojamientos en lo que se refiere a la recolección, uso y divulgación de información personal recopilada. Al visitar, utilizar y/o registrarse en este sitio, usted como usuario del mismo, acepta las prácticas que se detallan a continuación. Esta Política contiene las prácticas de privacidad del Sitio Web operado por Alojamientos, en cumplimiento de las leyes aplicables.

  1. Información Recopilada

 Alojamientos recibe y almacena informaciones personales que sean relacionadas directamente con los servicios ofrecidos por  Alojamientos que los usuarios proporcionen al navegar por el Sitio Web de  Alojamientos, al utilizar nuestros servicios en línea, ya sea al proporcionarlos de manera telefónica en nuestro centro de atención, al participar en promociones y ofertas, al registrarse como usuario, vía correo electrónico, mediante los cuales Usted interactúe en el Sitio Web, o de cualquier forma cuando contrata con Nosotros algún producto o servicio. La información recopilada (en adelante la “Información Personal”) incluye –entre otros- nombre y apellido, nacionalidad, número telefónico, dirección de correo electrónico, y si Usted hace una reserva a través de nuestro Sitio Web. Usted podrá elegir no darnos información, pero en general se requiere cierta información sobre Usted para comprar, o realizar una reserva en este Sitio Web, si Usted elige no brindarnos determinada información, entonces no podrá hacer uso de nuestros servicios. En caso que Usted realice una reserva en nombre de un tercero, deberá obtener previamente el consentimiento de dicho tercero antes de facilitarnos su Información Personal. Adicionalmente Alojamientos podrá grabar o controlar para propósitos de control de calidad y de formación del personal, las llamadas realizadas a nuestro centro de atención al cliente. Las grabaciones de las llamadas se retendrán durante el tiempo que sea razonablemente necesario y posteriormente se borrarán, a entera discreción de Alojamientos.

  1. Otra Información Recopilada

 En la medida permitida por la Ley, Alojamientos podrá obtener Información Personal sobre Usted y añadirla a la Información Personal que Usted nos proporciona ya sea de entidades afiliadas, socios comerciales, como ser bases de datos públicas, información recopilada durante una conversación telefónica con el centro de atención al cliente y/o a través de aplicaciones interactivas. Tenga en cuenta que toda la información que recopilamos sobre Usted puede combinarse con la Información Personal para, por ejemplo ayudarnos a adaptar nuestras comunicaciones a sus necesidades y desarrollar nuevos productos o servicios que puedan ser de su interés. Cualquier Información Personal obtenida por Alojamientos por los medios aquí descritos será tratada de conformidad con las disposiciones de esta Política de Privacidad. Tal como establece esta Política más abajo, esta Política no cubre las prácticas de aquellos terceros de los cuales recibimos información.

  1. Autorización de Registro y Tratamiento de la Información Personal

 Al visitar, utilizar y/o registrarse en el Sitio Web Usted, autoriza expresamente a Alojamientos, a registrar y tratar su Información Personal para entre otros, los siguientes fines: ofrecerle productos y servicios; enviarle confirmación y actualizaciones sobre su viaje; procesamiento de facturas; responder a sus preguntas y comentarios; contactarnos con Usted para propósitos de servicio al cliente, realizar encuestas, estadísticas o análisis sobre hábitos de consumo o preferencias, notificarle por correo electrónico las ofertas especiales y los productos y servicios relacionados con viajes que podrían serle de interés salvo que usted no lo desee. Al recopilar la Información Personal para publicidad o venta directa y otras actividades análogas, le dará el tratamiento correspondiente según lo prescrito por las leyes aplicables.

  1. Custodia y Confidencialidad de la Información Personal

 La Información Personal será tratada con el grado de protección legalmente exigible para garantizar la seguridad de la misma y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Alojamientos, resguarda su Información Personal de acuerdo a estándares y procedimientos de seguridad y confidencialidad impuestas por la legislación aplicable. Alojamientos no transmite, divulga o proporciona la Información Personal recopilada a terceros diferentes del titular de dicha Información Personal y/o aquellos terceros descritos en la presente Política. En este sentido, este Sitio Web toma los recaudos para proteger la Información Personal de los usuarios.

  1. Acceso a la Información Personal por Terceros

 Usted presta su consentimiento inequívoco para que Alojamientos pueda compartir la Información Personal relevante de sus usuarios con prestatarios finales para la gestión de sus reservas y/o solicitudes de compra, tales como hoteles, transportadores y otros prestatarios finales de productos y servicios que Usted contrate por nuestro Sitio Web. También podríamos autorizar a prestatarios finales de servicios a recopilar Información Personal en nuestro nombre, incluyendo según sea necesario para operar ciertos elementos de nuestro Sitio Web o para facilitar la entrega de publicidad en línea adaptada a sus intereses. Además, Alojamientos podrá compartir Información Personal con socios comerciales, con quienes conjuntamente podríamos ofrecer productos o servicios. Dichos prestatarios finales y socios comerciales están sujetos a contratos de confidencialidad que prohíben la utilización o divulgación no autorizada de la Información Personal a la cual tienen acceso. Alojamientos podrá compartir también su Información Personal con la finalidad de cumplir la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes. Finalmente, Alojamientos podrá también compartir su Información Personal con las empresas relacionadas a alojamientos.co, como son todas aquellas que formen parte de la agencia.

 

 

¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel Bellavista?

 Algunas reservas
 Ocupación media
 Ocupación alta
 Completo